Preparar una despedida de soltero o de soltero muchas veces no es una tarea fácil. Tiene que acertar con los gustos del novio o novia y acordar entre los organizadores puede traer más de un problema. Las despedidas de soltero deben ser un momento para divertirse y no convertirlas en un sufrimiento, por eso te dejamos algunos consejos sobre qué no hacer en una despedida, para que todos la disfruten.

Consejos para una despedida

Siempre debemos recordar que el protagonista es el que se casa y no sus amigos y no intercambian los papeles.
No tienes que pasar por juegos. Las bromas de mal gusto o el exceso de actividades pueden estropear una despedida de soltero.
Lo barato sale caro. Muchas veces por tratar de economizar tanto como sea posible, hay muchos imprevistos que finalmente aumentan el gasto. Con los packs ahorrarás y conseguirás las actividades que mejor se adapten a tu bolsillo y a los gustos del grupo.
No humille a nadie. Se trata de disfrazar a quien se casa pero de una forma divertida y divertida, para que todos puedan pasar un día agradable. Un poco ridículo, pero como todo, en su justa medida.
Una despedida no se organiza solo, hay que dedicarle tiempo y paciencia. Será difícil llegar a un acuerdo entre el grupo, pero se logrará.
En Amnesia Party te ayudamos con la organización de la despedida para que solo tengas que disfrutar. Elija el mejor tour entre la variedad de opciones que ofrecemos.