07fe9c2c8cffef45c9d62f44d5a5b93b

Tuppersex en la despedida de soltera

Las despedidas de soltera son el momento ideal para reunirse con tus mejores amigas y pasar un rato en grande, pero también puede ser una ocasión perfecta para aprender sobre sexo mediante una reunión de tapersex. Y es que cada vez está más de moda realizar reuniones tapersex para despedidas de soltera, puesto que son divertidas, ayudan a amenizar la fiesta, se realizan en un ambiente íntimo, de confianza y de manera muy natural.

El tapersex tuvo su origen en Estados Unidos, pero la idea rápidamente se ha expandido por el mundo. Su nacimiento, se basó principalmente en la venta de comida a domicilio, conocido en norte américa como tupperware, diferenciándose en el tipo de venta de los productos. Esta reunión llevaba como objetivo desinhibir a las mujeres puesto que, aunque parezca mentira, todavía existen muchas chicas con tabús en cuanto a temas sexuales. Y en segundo lugar, pretendía acercar a la mujer hacia el mercado de juguetes eróticos.

A día de hoy, es un tipo de reunión muy de moda entre las mujeres, pues es un momento fantástico para hablar de manera relajada y liberal sobre sexo, explicarse experiencias propias, y ver productos relacionados con el placer de la mujer. De este modo, todas las chicas se sienten totalmente abiertas para hablar y aprender sobre sexo y, sobretodo, pasar un rato divertido.

Esta actividad cada vez es más frecuente realizarla en despedidas de soltera, puesto que es un momento en el que están todas reunidas y queréis hacer cosas distintas y atrevidas. Es una gran idea, y además tienes la opción de poder organizar la reunión en el restaurante, antes de empezar a cenar. El realizar el tapersex en un restaurante es positivo, puesto que te encontraras en un entorno ajeno a todas y les permitirá realizar actividades posteriores a la cena.

Durante estas reuniones tienen la oportunidad de adquirir los juguetes sexuales, que habéis ido conociendo a lo largo del tapersex. Hay multitud de juguetes eróticos, por lo que seguro que encontrarás alguno que te guste, o quizás tengas la oportunidad de comprar aquel juguete que ya hacía tiempo que deseabas tener.