v11

¿Porqué Festejar tu Cumpleaños Tour de Bares?

A todos nos gusta celebrar el cumpleaños pero a muchos les encanta celebrarlo a lo grande, la experiencia de festejar tu cumpleaños Tour de Bares o Pub Crawl es la mejor alternativa para celebrar tu cumpleaños y a continuación te explicamos por qué.

Tenemos diferentes razones para ayudarte a considerar que celebres tu cumpleaños haciendo un Recorrido de Bares o Bar Hopping, como también es conocido. Porque es algo diferente, distinto a lo de siempre. La primera razón es de probar diferentes lugares en una sola noche. ¿Te gustaría tener la experiencia de estar en cuatro bares en una misma noche? y ¿que además en cada uno te festejen? Es algo que no podes comparar si te quedas en un solo lugar; por lo que, sí te gusta la fiesta esta es la manera más innovadora y de moda para festejar tu cumpleaños.

La experiencia de probar diferentes cosas en una sola noche es algo que no se puede comparar fácilmente y en especial cuando se trata de celebraciones; normalmente la tendencia es que nos quedamos en un solo bar festejando pero la idea de poder visitar diferentes bares nos lleva a la segunda razón del por qué tienes que festejar tu cumpleaños en con Amnesia Party En un Tour de Bares encontraremos diferentes lugares y cada uno con una personalidad distinta, desde su estructura hasta la temática de los bartenders que atienden a los clientes, cada uno le pone su estilo y te harán pasar una noche inolvidable de cumpleaños junto con todos tus amigos.

Nuestra tercera razón para celebrar tu cumpleaños en Pub Crawl es bastante simple: La fiesta no para, tenes una fiesta permanente cambiando de bar en bar probando cosas diferentes. Es común que cuando te quedas en un solo bar la gente se aburre después de cierta cantidad de tiempo, sin embargo en un Tour de Bares eso jamás sucede porque la fiesta es constante. No hay motivos para aburrirse porque cada bar le pone una personalidad única. No podrás dejar de divertirte hasta el final, esto es garantizado.

Cuarta razón, Fiesta Sobre ruedas en nuestro party bus con Dj privado y las mejores bebidas abordo.

Quinta razón, ingreso al Bar VIP, sin hacer fila, para sentirte una verdadera estrella, mientras los bares están abarrotados en la puerta nosotros ingresamos sin ninguna espera.

Sexta razón, el staff, te van a acompañar en todo el recorrido, poniéndole toda la onda, con sorpresas y cuidando de que todos se diviertan.

Por último pero no menos importante, a todos nos encanta subir fotos y videos a redes sociales, en especial cuando se trata de celebraciones, nosotros te sacamos las mejores fotos con un fotógrafo profesional que se encarga de tomar fotos para que no te tengas que preocupar por eso.

Ya lo decidiste, tu próximo cumpleaños lo vas a festejar con nosotros

#notevasaquererbajar #partybuscr #amnesiapartycr